Espectáculos

El mensaje de Jorge Rial a “La Faraona”, tras burlarse del hijo de Morena

El instagramer Martín Cirio había dicho que Morena Rial le haría una denuncia a él "porque necesita unos mangos"

jueves 9 de mayo de 2019 - 9:59 am

El conductor de Intrusos Jorge Rial salió a bancar a su hija Morena luego que el instagramer Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, se burlara del hijo de Morena al decir que “era el Mirko (hijo de Marley) del Conurbano” u otras apodos descalificativos como “niño monstruo”.

Morena, ya reconciliada con su padre, dijo que le haría una denuncia al polémico influencer. Ante esto, Cirio respondió que la denuncia dirigida hacia él, era porque “alguien necesita unos mangos”.

“No necesita nada. Los vas a necesitar vos. Ahora me toca a mí”, le respondió el conductor de Intrusos al instagramer, quien había sugerido que la denuncia de More tenía que ver con una necesidad económica.

“Supongo que alguien necesita unos mangos y se juntó con este abogado y dijeron ‘bueno vamos a denunciar a Martín a ver si le sacamos dos pesos”, lanzó en forma irónica sobre la hija del conductor, quien se refirió al tema durante el móvil que brindó desde su casa para Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

“Ayer finalmente junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio. No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos los que se animen a hablar idioteces de él, las van a pagar”, expresó indignada la hija del conductor de Intrusos.

“El siempre me bardeó a mí. Yo soy grande, pero mi bebé no se puede defender, por eso lo tengo que defender yo”, aseguró la joven.

“El siempre es muy despectivo con todo el mundo. Pero le dijo ‘niño monstruo’ y ‘Mirko del conurbano’, es muy dañino lo que dice. Además, dijo que mi hijo tenía las uñas como garras”, agregó furiosa.

“Es para ponerle un freno. Que no se meta más conmigo o con mi familia. Estoy un poco cansada que se esté riendo todo el tiempo. Y no me causa nada de gracia que se ría del bebé”, concluyó durante un móvil con Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

“Me tomó por sorpresa pero no me impacta, sobre todo cuando ellos están haciendo las cosas mal injuriándome y publicando parcialmente mi dirección”, agregó el influencer.

“Por supuesto que nace y ya lo ponemos a currar y le hacemos un Instagram como Mirko, un Mirko más del Conurbano, ya lo metemos a hacer canje”, había expresado La Faraona en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores.

COMENTARIOS