Economía

Relanzaron Precios Cuidados con aumentos de hasta un 4,9%

Los 543 productos se encontrarán disponibles en los próximos días en 2500 puntos de venta de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país

jueves 9 de mayo de 2019 - 7:20 am

Novedades en materia económica. Después de lanzar los "Precios Esenciales", con 64 productos de primera necesidad que estarán congelados hasta octubre, el Gobierno renovó el programa "Precios Cuidados" hasta el 7 de septiembre, con un incremento promedio de 4,9% frente a enero. Son 543 productos en supermercados

Los productos se encontrarán disponibles en los próximos días en 2500 puntos de venta de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, indicó la Secretaría de Comercio Interior.

Esta vez, se incorporan opciones de galletas de arroz, café, pan integral, entre otros, y nuevos proveedores. Además la lista cuenta con 149 productos sin TACC.

En esta renovación, participan 112 empresas productoras de las cuales 68 son Pymes, lo que representa más del 60% del total del listado.

COMENTARIOS