Champions League

Hasta las lágrimas: la emotiva reacción de Lucas Moura al ver su tercer gol al Ajax en zona mixta

El extremo brasilero del Tottenham no pudo contener las lágrimas cuando le mostraron su tercera anotación en la remontada que le dio el pase a la final

jueves 9 de mayo de 2019 - 6:35 am

Con sus tres goles ante el Ajax, Lucas Moura le dio al Tottenham la clasificación a la final de la Champions League, en un partido que recién se definió en los últimos segundos.

Y tanta carga emotiva se reflejó en los túneles del estadio de Amsterdam, donde el brasileño repasó la jugada del tercer grito y rompió en llanto.

Mientras el delantero atendía a los medios internacionales, un periodista brasileño le acercó un teléfono celular con el video del 3-2, con el relato en portugués. Moura se puso los auriculares y dejó que afloraran sus sentimientos.

De la risa a la emoción, de la emoción al llanto, al ex jugador de PSG se le hizo difícil contener las lágrimas. Sin embargo, alcanzó a expresar lo que sentía en ese momento.

“Es difícil hablar, estoy muy contento. Desde la infancia, para mí era un sueño jugar y ganar la Champions League. Ahora tengo la oportunidad de jugar la final”, dijo el protagonista mientras combatía con las lágrimas.

“Es difícil de explicar todo esto. Es maravilloso”, agregó el extremo paulista.

COMENTARIOS