River Plate

Gallardo sumó un lesionado más y hay polémica por su reemplazante

De cara al viaje a Tucumán para enfrentar a Atlético y la final de la Recopa en el horizonte, River tiene a uno de sus titulares averiados

miércoles 8 de mayo de 2019 - 8:11 pm

Las lesiones en River Plate ya son una constante en la temporada: Marcelo Gallardo sumó a un lesionado más de cara a los partidos definitorios que se avecinan. Como si fuera poco hay polémica por el reemplazante natural.

Gonzalo Montiel sufrió una molestia muscular en cuádriceps izquierdo en la práctica de esta tarde. Cachete estaría casi descartado para enfrentar a Atlético Tucumán por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El sustituto natural del lateral derecho es Camilo Mayada, quien fue titular en el partido frente a Internacional de Porto Alegre en esa posición. La polémica en torno al uruguayo es que aún no arregló su situación contractual con el club.

Mayada reconoció días atrás que deseaba quedarse, pero la situación estaba complicada por el contexto económico del país. Por lo pronto, el entrenador solo tiene la alternativa del uruguayo en el costado derecho.

COMENTARIOS