Mercado de pases

La descomunal oferta que el Real Madrid hizo por Mbappé

En Francia afirman que el cuadro español puso sobre la mesa una impresionante cifra para quedarse con la joven estrella del París Saint Germain

miércoles 8 de mayo de 2019 - 5:34 pm

El Real Madrid sufrió una de sus peores temporadas de los últimos años y por ese está decidido a dar, por lo menos, un golpe fuerte en este mercado de pases para cambiar el futuro blanco. Por supuesto, la danzas de nombres comenzó a danzar desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del equipo y una de esas estrellas que se mencionaron parece estar muy cerca.

Para barajar y dar de nuevo, su presidente Florentino Pérez mantiene abiertos todos los frentes y, según asegura France Football el Madrid le hizo en estos días una tremenda oferta al París Saint Germaín para comprar a Kylian Mbappé.

El Merengue puso sobre la mesa, cuenta el medio francés, 280 millones de euros para quedarse con el delantero campeón del mundo y convertirlo en el futbolista más caro de la historia para cumplir con el expreso deseo de su compatriota, Zinedine Zidane.

Igualmente, en Francia sostienen que Mbappé no se mueve del PSG y que es intransferible por el momento, pero hay que ver qué decisión toman los dueños del club ante semejante oferta.

COMENTARIOS