La pelea de los famosos

More Rial denunció a “La Faraona” por decirle “Mirko del conurbano” a su hijo

La joven mediática denunció penalmente a Martín Cirio, quien dijo que su pequeño hijo Francesco es "niño monstruo"

miércoles 8 de mayo de 2019 - 3:18 pm

Luego del nacimiento de su hijo, More Rial se tranquilizó y evita protagonizar peleas mediáticas. Pero es justamente Francesco el límite de la joven famosa.

Es que More reveló que denunció penalmente al Instagramer Martín Cirio, conocido en las redes sociales como “La Faraona”, por burlarse del bebé.

“Ayer finalmente junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos que se animen a hablar idioteces de él las van a pagar. Un beso y nos vemos en la Justicia”, escribió More.

La denuncia es por una serie de historias que subió “La Faraona” en las que se refiere a su hijo Francesco como “niño monstruo” y “el Mirko del conurbano”.

“Por supuesto que nace y ya lo ponemos a currar y le hacemos un Instagram como Mirko, un Mirko más del conurbano, ya lo metemos a hacer canje”, dice Martín en el video.

Alejandro Cipolla, abogado de Morena y también representante legal de la familia Jaitt, habló con DiarioShow.com y aseguró: “Está enojada, imaginate que una persona tan siniestra y enferma salga a criticar a un bebé. Luego vamos a demandarlo civilmente”.

COMENTARIOS