La salud de Sergio Denis

Sergio Denis fue trasladado a una clínica de rehabilitación

Tras permanecer internado en un hospital de Tucumán durante dos meses, el cantante será trasladado a la clínica Alcla; la noticia fue confirmada por su hija

miércoles 8 de mayo de 2019 - 2:07 pm

El cantante Sergio Denis (70) fue trasladado a la clínica especializada en rehabilitación Alcla, donde estuvo internado durante dos años el fallecido líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

La encargada de confirmar el traslado fue Barby Hoffmann, hija del artista, a través de su cuenta de Instagram: “Papá fue trasladado hoy al mediodía a la clínica de rehabilitación Alcla. Una nueva etapa. Deseemos lo mejor. Gracias por el apoyo. #SergioDenisVive”.

El cantante de Te quiero tanto, de 70 años, sufrió un gravísimo accidente el pasado 11 de marzo, cuando en medio de un show, cayó en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Según se informó desde la dirección del Hospital Padilla, el artista sufrió fractura de cráneo y edema cerebral, se quebró la clavícula, el omóplato y varias costillas, por lo que su estado general era muy grave.

Además, en las últimas horas un periodista reveló que el examen toxicológico realizado al cantante dio positivo en cocaína y en psicotrópicos.

COMENTARIOS