Mercado de pases

Montillo recibió una oferta del exterior y podría continuar su carrera allí

El enganche de Tigre y gran revelación del fútbol argentino aseguró que recibió un llamado para jugar fuera del país a partir de junio

miércoles 8 de mayo de 2019 - 2:00 pm

Walter Montillo fue el gran conductor de Tigre, que no logró conseguir el milagro de conservar un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, su rendimiento dejó a las clara que aún a sus 35 años todavía tiene cuerda para seguir en el más alto nivel local.

Tal es así que el propio futbolista aseguró que recibió una oferta desde el exterior: “Me llamaron de la U de Chile“, confesó. Vale destacar que el mediocampista ya tuvo un recorrido por el club del país trasandino entre 2008 y 2010.

Pero la hemos pasado mal. Cuando decidí volver no me trataron de la mejor manera. Me cerraron las puertas de una forma que no me gustó. Les dije que ahora van a tener que esperar porque no le quiero faltar el respeto a la gente de Tigre ni a los demás clubes con los que estábamos hablando acá”, aclaró.

Pese al atenuante que resaltó, tampoco le cerró las puertas a un posible regreso: “Los escucharemos y analizaremos la situación. Si vuelvo a Chile solamente será por la gente“, cerró.

Lanús (club del cual se reconoció simpatizante) y San Lorenzo (equipo que lo formó como futbolista) serían otros de los interesados en hacerse de los servicios de la Ardilla para la próxima temporada.

COMENTARIOS