Twitter

Twitter ya permite hacer retuits con fotos, videos y GIF

La popular red social anunció que sus usuarios podrán hacer más dinámicos los mensajes

miércoles 8 de mayo de 2019 - 12:30 pm

Grandes novedades en el mundo Twitter. Durante las últimas horas, la red social introdujo la posibilidad de compartir archivos adjuntos, entre los que se encuentran GIF, imágenes y videos, al hacer retuit en una publicación, y adelantó que añadirá una nueva forma para que los retuits sean más interactivos.

“La espera ha terminado”, retuiteó el servicio de microblogging para hacer el anuncio, que acompañó de un GIF para ilustrar las buenas nuevas. El mensaje se publicó en respuesta a un usuario que se preguntó en enero cuándo sería el “día en que podamos retuitear con un comentario en GIF”.

Con la nueva actualización, desarrollada tras varias pruebas de producto, Twitter muestra los archivos adjuntos presentes en la publicación original que se retuitea, lo que incluye tanto fotografías en formato estático y GIF como videos.

Este contenido adicional se muestra en un cuadro de menor tamaño dentro del retuit, y el rediseño incluye también un avatar que se muestra dentro del cuadro y que cuenta con la imagen de perfil del autor del tuit original.

COMENTARIOS