Champions League

La contundente explicación de Mourinho sobre la remontada de Liverpool

El director técnico portugués intentó profundizar respecto de lo ocurrido en Anfield y encontró un motivo fundamental

miércoles 8 de mayo de 2019 - 11:26 am

Muchas veces en el fútbol no existe la lógica. Son incontables las veces que en el deporte más apasionante del planeta aparecen sorpresas que terminan por inclinar la balanza para el lado menos pensado. Algo parecido sucedió en la clasificación de Liverpool sobre Barcelona, en un encuentro plagado de emociones.

El que intentó encontrarle una explicación a la victoria 4-0 del equipo inglés fue José Mourinho. El director técnico habló para la cadena Bein Sports una vez concluido el cotejo y resumió la semejante hazaña en un nombre: Jürgen Klopp.

Para el portugués, el increíble presente que atraviesa uno de los clubes más poderosos que tiene la Premier League se debe a la impronta del entrenador alemán. “Creo que esto no se trata de tácticas, ni de filosofías, se trata de corazón y alma, y la fantástica empatía que creó en ese grupo de jugadores“, sostuvo.

“Creo que Jürgen se lo merece porque el trabajo que está haciendo es fantástico pero esto va más allá del equipo: es un reflejo de su personalidad. No rendirse nunca, su espíritu luchador, cada jugador entregando todo, le falta un jugador y no llora. Todo lo que sucedió es por la mentalidad de Jürgen”, sentenció.

La explicación de Mourinho a la clasificación de Liverpool:

COMENTARIOS