Champions League

Alexander-Arnold reveló el misterio: ¿jugada preparada o picardía?

El lateral derecho del Liverpool, uno de los grandes héores de la clasificación ante Barcelona, contó los detalles del córner que derivó en el cuarto gol

miércoles 8 de mayo de 2019 - 11:02 am

Trent Alexander-Arnold fue uno de los grandes héores que tuvo Anfield en la histórica remontada por 4-0 ante Barcelona para clasificarse a la final de la Champions League. El lateral, además de jugar un gran partido, mandó el centro que derivó en el cuarto gol del local, obra de Divock Origi.

Cuando apenas restaban 12 minutos para el cierre del encuentro, el defensor inglés tomó nota de la desconcentración del Barcelona a la hora de ejecutar el córner y lo hizo rápido para que el delantero africano defina sin resistencia dentro del área con el arco a su merced. La jugada sorprendió a propios y extraños.

De inmediato comenzaron a surgir las dudas sobre si dicha acción, que resultó clave en la eliminatoria, estuvo ensayada por el equipo o simplemente se trató de un hecho instintivo al observar el panorama de la defensa rival.

Dejé el balón en el saque de esquina, vi el espacio y que Origi se encontraba solo. Saqué lo más rápido que pude para que la jugada finalizara en gol. Fue algo del momento, algo instintivo“, reconoció Alexander-Arnold una vez concluido el cotejo, a los micrófonos de Fox Sports.

La jugada de Alexander-Arnold que le dio la clasificación a Liverpool:

COMENTARIOS