Copa Libertadores

Sin sobrarle nada y con complicidad de Monetti, Palmeiras le ganó a San Lorenzo

El Ciclón tampoco mostró más que su rival y habrá que esperar qué pasa con el técnico Almirón. Gustavo Scarpa anotó el gol del partido

miércoles 8 de mayo de 2019 - 6:47 am

Con muy poco, Palmeiras venció a San Lorenzo jugando como local y se aseguró el primer puesto del Grupo F de la Copa Libertadores. El único gol del partido lo marcó Gustavo Scarpa con la complicidad del arquero Fernando Monetti.

Tanto los brasileños como los argentinos llegaron al Allianz Parque clasificados a la siguiente instancia. El duelo definió las posiciones y en consecuencia la localía, ya pensando en los cruces mano a mano.

El Ciclón llegó con la eliminación de la Copa de la Superliga el fin de semana pasado y con el rumor del adiós del entrenador Jorge Almirón, debido a los malos resultados. El rendimiento en San Pablo también volvió a ser malo: defensivo, sin cambio de ritmo y excesivos pases a los costados.

Scarpa puso el 1-0 del encuentro con un remate de media distancia. En la misma jugada, Monetti había sacado una buena pelota pero se confió en el remate del mediocampista -la cancha, y sobre todo el área chica, estaba en muy mal estado-.

Palmeiras quedó arriba con 15 unidades, uno de los mejores sino el mejor del torneo. Los de Boedo finalizaron con 10 puntos y Melgar con siete, contentándose con la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS