Copa Libertadores

Un Central ya eliminado venció a Libertad en Rosario

El Canalla despidió al Chaco Herrera en un partido que no jugaba por nada. Pereyra y Riaño marcaron los goles. Tacuara Cardozo hizo el tanto de los paraguayos

miércoles 8 de mayo de 2019 - 6:37 am

Rosario Central tuvo un tedioso partido en el Gigante de Arroyito. Ya eliminado de la Libertadores y sin posibilidad de entrar a la Sudamericana, recibió al puntero del grupo Libertad. El Canalla consiguió la victoria por 2-1.

El conjunto de Diego Cocca llegó golpeado por la derrota ante Boca Juniors en la Supercopa Argentina. A pesar de la desazón, los rosarinos pudieron reponerse. Joaquín Pereyra estableció el 1-0.

Ya en la segunda mitad, el inoxidable Tacuara Cardozo puso de penal el empate transitorio para los paraguayos. Pero Claudio Riaño volvió a adelantar a la Academia, resultado que no se volvió a modificar.

El retiro de Germán Herrera

El protagonista de la noche fue el Chaco Herrera, quien jugó su último partido profesional. El atacante salió en el inicio del complemento para recibir los aplausos de los hinchas Canallas.

En la semana, Herrera había expresado si malestar con el entrenador porque quería ser titular y aún no estaba definido el equipo. Finalmente fue titular y jugó 50 minutos hasta que fue sustituido por Riaño.

 

COMENTARIOS