Copa Libertadores

Huracán cerró su participación con una goleada ante Deportivo Lara

Primera victoria por 3-0 aunque no le sirvió de mucho: quedó último, sin chances de entrar a la Sudamericana. Andrés Chávez marcó un doblete

miércoles 8 de mayo de 2019 - 6:28 am

Huracán se despidió de la Copa Libertadores con dignidad: goleada 3-0 ante Deportivo Lara en Parque Patricios, siendo su primera y única victoria en el Grupo B. El partido fue solo un compromiso en el calendario porque el Globo ya estaba fuera de todo.

Sin ninguna presión, el equipo del interino Apuzzo sacó dos goles de la galera promediando la media hora del partido. Sacándole provecho a la banda derecha de los venezolanos y buscando la cabeza de los delanteros, así llegaron ambos tantos.

El primer cabezazo fue de Lucas Gamba y el segundo de Andrés Chávez. El ex Boca Juniors concretó su doblete en el complemento, luego de otra buena jugada asociada por el costado derecho.

Deportivo Lara tenía una chance de avanzar a los octavos de final, aunque jamás estuvo en partido en Buenos Aires y Emelec terminó ganándole su partido a Cruzeiro. Los venezolanos irán a la Sudamericana.

COMENTARIOS