Copa Sudamericana

Argentinos descolocó a todos con su camiseta, perdió en Mérida pero se clasificó

Fin de la expedición a Venezuela: el Bicho cayó 1-0 con Estudiantes y de igual forma avanzó a la segunda fase del certamen por la ventaja en La Paternal

miércoles 8 de mayo de 2019 - 6:17 am

Argentinos Juniors finalmente cerró su periplo a Venezuela con final feliz: si bien perdió 1-0 con Estudiantes de Mérida, avanzó a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana por el resultado global.

Lejos en el calendario, el pasado 4 de abril, el Bicho había ganado 2-0 el partido de ida en Buenos Aires. La revancha debió jugarse la semana pasada, pero el conflicto político y social en el que está inmerso el país obligó a reprogramarlo.

Wilson Mena le dio esperanza al conjunto local con el tanto del partido; sin embargo, no alcanzó ni siquiera para forzar los penales con el conjunto de Diego Dabove.

La sorpresa de la tarde fue la indumentaria color negra que usó el Bicho. En el partido del fin de semana ante San Lorenzo, aplazado por un problema con la vestimenta, Argentinos Juniors se había excusado ante la Copa de la Superliga en tener embaladas las camisetas blancas para el partido que se jugó esta tarde.

COMENTARIOS