Política

Con ironía, Máximo Kirchner respondió a la convocatoria del Gobierno

El diputado nacional e hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó el pedido de consenso de Mauricio Macri

miércoles 8 de mayo de 2019 - 5:35 am

El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner ironizó sobre el documento de diez consensos en base al cual el presidente Mauricio Macri convocó a la oposición al diálogo, e invitó al Gobierno a firmar "cuatro puntos" esenciales: "Desayuno, almuerzo, merienda y cena todos los días".

"Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días", resaltó.

Así se expresó el líder de La Cámpora en el cierre de la Marcha de las Antorchas que el Movimiento Evita llevó adelante ayer en el centro porteño en homenaje a María Eva Duarte de Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento.

Kirchner pidió construir una alternativa política "superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina".

Muy crítico del rumbo económico, el diputado de Unidad Ciudadana indicó que a Cambiemos "los números no les cierran siquiera con la gente afuera". "Los números en la Argentina tienen que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro", fustigó.

COMENTARIOS