La pelea de los famosos

Nicole Neumann habló sobre la medida cautelar contra Cubero: “Si la Justicia concede pedidos…”

La modelo hizo un fuerte descargo en sus redes sociales por las repercusiones que generó la noticia de la medida cautelar que impuso contra su ex y Mica Vicicconte

martes 7 de mayo de 2019 - 10:51 pm

Nicole Neumann realizó un fuerte descargo luego de escuchar las críticas que recibió por la guerra que mantiene con su ex, Fabián Cubero, y su nueva pareja, Mica Viciconte.

En las últimas horas se conoció una medida cautelar que determinó que si Cubero o Viciconte hablan de Nicole, suben a las redes fotos y/ o videos de las hijas del futbolista y Neumann, o hacen referencia a ellas en algún sentido, deberán pagar 500 mil pesos de multa.

Después de que en Pamela a la tarde los panelistas aseguraran que no está cuidando a sus hijas y de que Carmela Bárbaro, incluso, asegurara que Viciconte era la víctima, la modelo escribió un largo descargo en Instagram, y dio a entender que hay conflictos delicados con su ex pareja que la Justicia tomó en cuenta para enviar una medida cautelar en pos de proteger la intimidad de las tres niñas.

No tienen idea de lo que hablan, una lástima. Ni los tiempos, ni las formas, ni lo que pasa el día a día… sólo que yo no divulgo intimidades y demases, ni pienso hacerlo. Crean que si hay abogadas de familia actuando y la Justicia concede los pedidos, es porque pasan cosas que así lo ameritan”, aseguró.

Horas antes, su abogada había contado que el 19 de marzo, Cubero y Nicole habían acordado de palabra en una audiencia que ni ellos dos ni Viciconte iba a subir imágenes de las nenas en las redes sociales, pedido que no se cumplió. Acorde a eso, el juez resolvió ponerle a la pareja un “bozal legal” y una multa de 500 mil pesos si lo incumplen. La gota que rebalsó el vasi fue las publicaciones de Cubero junto a sus hijas durante el cumpleaños de su novia.

La modelo siguió: “No deberían opinar sin conocimiento de causa sobre cosas tan íntimas, ni juzgar sin saber la interna real. Yo no voy a exponer lo que pasa en mi familia por respeto a mis hijas y su padre. Lo que suceda del otro lado, me excede. Esta es mi forma y mi manera de resolver lo que no se puede (lamentablemente) con lógica y diálogo. Respeten. Gracias”.

Por último añadió: “Me cansé de las ‘giladas’ y las acusaciones, ¿se nota? ¡¡¡Y sí…. puede pasar algún que otro día!!! ¡¡¡Lo mejos es vivir sus propias vidas y tener contenido propio!!! (Consejo). Aprovechen ahora, porque después se me pasa este momento ‘contestatario’ y me importa todo lo que digan sin saber”.

COMENTARIOS