Fútbol Internacional

Neymar casi se va a las manos con un compañero del PSG

El brasileño no pasa el mejor momento en el conjunto parisino: ya tuvo varios roces con compañeros

martes 7 de mayo de 2019 - 8:42 pm

Neymar no pasa el mejor momento en el París Saint Germain: a la agresión que le propinó a un hincha del Rennes se le sumaron varios roces con sus compañeros. El brasileño casi se va a las manos con Julian Draxler.

La primer crítica del astro llegó después de la final de la Copa de Francia con los más jóvenes Areola y Kimpembe. Pero esta vez, el diario Le Parisien dio la información de un problema más grave en el vestuario.

El alemán le recriminó a Ney su individualismo y éste le contestó: “¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás”. El medio francés asegura que la discusión fue aumentando y tuvo que intervenir el entrenador Thomas Tuchel.

Kylian Mbappe (PSG) scored a goal and celebrated it with Julian Draxler (PSG), Neymar da Silva Santos Junior – Neymar Jr (PSG) during the UEFA Champions League, Group B football match between Paris Saint-Germain and Celtic FC on November 22, 2017 at Parc des Princes stadium in Paris, France – Photo Stephane Allaman / DPPI

COMENTARIOS