Insólito

De terror: compró una casa y encontró a un muerto en uno de los dormitorios

Un joven de 22 años compró una casa en el barrio platense de Las Quintas y cuando fue a tomar posesión del inmueble encontró a un hombre muerto en una de las habitaciones

martes 7 de mayo de 2019 - 6:52 pm

Un joven de 22 años compró una casa en la ciudad de La Plata, en la calle 136 entre 524 y 525, y al tomar posesión halló un cadáver. Se trataba del cuidador del inmueble, un hombre de 70 años que había perdido la vida un mes atrás y nadie se había percatado

El insólito caso sucedió el lunes por la noche, cuando Germán Dardo ingresó a su casa recientemente adquirida, y en un dormitorio encontró un cadáver.

El joven radicó la denuncia inmediatamente en la subcomisaría La Unión y los efectivos averiguaron la identidad del fallecido. Se trata de Mario Alberto Díaz, de unos 70 años, quien se encargaba de cuidar el inmueble.

“Díaz había sufrido la amputación de las piernas y padecía varias enfermedades. La data de la muerte es de al menos un mes. Suponemos que el desenlace fatal fue natural y no un homicidio o suicidio”, explicó un jefe policial.

COMENTARIOS