Política

Cómo será la presentación de “Sinceramente”, el libro de Cristina Kirchner

Este jueves se realizará la presentación del libro de la ex mandataria en la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural. Se dispondrá de pantallas para ver el evento en sus inmediaciones y ya están planeando el operativo de seguridad

martes 7 de mayo de 2019 - 6:12 pm

Este próximo jueves 9 de mayo, a las 20 horas, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner estará presentando su autobiografía “Sinceramente”, libro que alcanzó un éxito nacional, con más de 200 mil ejemplares vendidos. El evento se realizará en la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural, en el marco de la celebración de la última edición de la Feria de Libro.

La sala cuenta con una capacidad para mil personas y solo podrán ingresar quienes cuenten con una pulsera del evento y figuren en la lista, en la que se pueden encontrar nombres de diversos músicos, artistas, intelectuales y colegas de Kirchner.

Se espera que se presenten alrededor de cuatro mil personas a ver el evento, es por esto que, para quienes no puedan ingresar en la sala, se dispondrá una pantalla gigante afuera de la misma. Fuentes del gobierno porteño afirman que ya se tramitó un pedido para que se coloque otra pantalla gigante en la entrada del predio. De todas maneras, la presentación también se transmitirá vía streaming, a cargo de Unidad Ciudadana.

En cuanto a la seguridad del evento, la senadora nacional asistió a una reunión con funcionarios en el Ministerio de Seguridad porteño para definir el operativo a ser llevado a cabo. No solo se dispondrá de la seguridad privada del evento, sino que también estarán presentes efectivos de la Policía Federal y la Policía de la Ciudad. Se esperan cortes de tránsito en la zona.

COMENTARIOS