Selección Argentina

La sinceridad de Scaloni sobre Messi y el armado de la Selección Argentina

El entrenador del elenco nacional aclaró si la Pulga participaba o no en el armado del plantel. , Además, dijo que no existe lo del club de amigos

martes 7 de mayo de 2019 - 5:02 pm

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección, brindó una entrevista exclusiva con Líbero y se refirió a diversos temas que abarcan al representativo nacional. Y Lionel Messi, por supuesto, fue uno de ellos.

Al entrenador le preguntaron si el astro del Barcelona participaba en el armado del plantel de la Selección Argentina y el técnico dejó una respuesta contundente.

Cuanto menos hablemos de Messi, mejor. El que lo conoce no hablaría tanto del club de amigos. Desde que estoy, Messi jamás me dijo a quién traer y a quién no traer. Está de más decirlo. Lógicamente me gusta hablar de fútbol con él, como hablo con todos. Otra cosa es decirle ‘¿con quién te sentís cómodo?’, eso es otra cosa”, manifestó el DT de la Selección.

Sobre la importancia del rosarino en la Selección, Scaloni fue claro. “Leo es un jugador que nos puede dar muchísimo pero nosotros en los partidos que él no ha estado teníamos una identidad y una idea clara. Tenemos que seguir con lo mismo y ponerlo a él en este equipo y seguramente lo que haremos es mejorar”, cerró.

 

COMENTARIOS