Copa de la Superliga

La insólita explicación de Pipo Gorosito sobre cómo ganarle a Racing

El entrenador del Matador ya palpita el cruce frente a Racing y afirmó tener la receta para ganarle al campeón de la Superliga

martes 7 de mayo de 2019 - 3:26 pm

Pipo Gorosito, entrenador de Tigre, palpitó la serie ante Racing por los cuartos de final de la Copa Superliga y explicó cómo hay que hacer para detener a la Academia del Chacho Coudet.

Hay que marcar a Zaracho, a Cvitanich y sacarle la bufanda berretona que tiene el Chacho“, bromeó el entrenador del Matador, en diálogo con La Oral Deportiva.

Luego, en la misma línea, agregó: “Estoy viendo Estudiantes-Racing, vamos a estudiarlo bien a ver cómo le podemos ganar al Chachito“.

Resultado de imagen para coudet bufanda

Después, metiéndose ya en su equipo, Pipo explicó: “El equipo juega muy bien al fútbol. Lo que hemos ganado, nos impusimos muy bien. Estamos muy contentos por el grupo, por los jugadores que tenemos y el cuerpo técnico”

“Arreglar 10 o 12 contratos que vienen de primera no es fácil”, aseguró el DT con respecto al descenso de Tigre y el futuro a corto plazo de sus dirigidos. “Ya están muy cerca de quedarse casi todos. Nosotros nos quedaríamos”

COMENTARIOS