Televisión

Feinmann estalló contra Juan Grabois: “¿Por qué no lanzás tu propia aplicación y le ponés Mercado Planero?”

El periodista se despechó contra el dirigente social, quien había cargado contra Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre

martes 7 de mayo de 2019 - 2:58 pm

Ayer, en la edición de lunes del niticiero que conduce en A24, Eduardo Feinmann se despechó contra el dirigente social Juan Gabois, quien se cruzó en Twitter con el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, a quien trató de “socio” del presidente Mauricio Macri.

El líder del movimiento Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) dijo que “Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su ‘éxito’ es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya”.

“Si a vos te va tan bien y al resto tan mal, cuestioná tus privilegios, @marcos_galperin. Sos el tipo más rico del país pero Macri te regala el 70% de las contribuciones y el 60% del impuesto a las ganancias forzando la ley 25922”, cerró el mensaje publicado por Grabois.

Esto provocó la respuesta de Feinmann, quien comenzó su comentario haciendo una dicotomía entre Grabois y Galperín: “Lo que son las dos caras de la Argentina, ¿no? Grabois y Marcos Galperín”

“Un emprendedor, Marcos Galperín, que crea riqueza en la República Argentina. Y además cuando uno va a comprar a Mercado Libre hay detrás de ese producto una empresa, un fabricante, empleados y después lo único que hace Mercado Libre es que te llegue a tu casa”, aseguró para después agregar “y del otro lado del país tenés a un vividor, un vago, el señor Grabois“.

Luego de eso pidió mostrar en la pantalla que el libro del referente kirchnerista se ofrece actualmente en la plataforma de venta online. “Vos fijate lo que son las contradicciones en este país y la hipocresía. El señor Grabois tiene un libro ‘La clase peligrosa’, buscalo porque está en venta en Mercado Libre“, aseveró.

“Mirá maestro, Juancito querido. ¿Por qué no lanzás tu propia aplicación? ¿Por qué no le ponés Mercado Planero? Por ahí te va bien. Pero dejá tranquila a la gente laburar”, le dijo Eduardo Feinmann al dirigente.

COMENTARIOS