Copa de la Superliga

Chilavert habló sobre el recibimiento de los hinchas de Vélez para Mauro Zárate

El emblema del Fortín se refirió al encuentro frente a Boca Juniors y no pasó por alto el partido a parte que tendrá el delantero

martes 7 de mayo de 2019 - 2:17 pm

Boca Juniors enfrentará a Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa de la Superliga y el morbo porque Mauro Zárate regrese a jugar en el Estadio José Amalfitani se apoderó de toda la previa de dicho encuentro.

Si bien desde el sector que corresponde a los hinchas del Fortín hablan de un recibimiento hostil para con el ex delantero de la institución, el que salió a poner paños fríos fue José Luis Chilavert, emblema de la institución.

“Mauro tiene que jugar porque es profesional y se debe a la camiseta de Boca. Pero no deberían hostigarlo. La gente de Vélez no tiene que insultarlo. Zárate pasó momentos maravillosos con la camiseta de Vélez”, comentó a Todo Noticias.

Les pido a los hinchas que tengan la madurez de no insultarlo. A mí como hincha de Vélez me preocupa más ganarle a Boca, que el árbitro no se equivoque y sea totalmente imparcial”, agregó.

El ex arquero, que se consagró campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental, aseguró que estará en la cancha el próximo domingo y auguró: “Con la violencia que hay en la sociedad argentina hay que bajar los decibeles“.

COMENTARIOS