Fuera de juego

Una leyenda brasileña pidió que sancionen a Neymar en la Selección

A raíz del incidente que protagonizó el futbolista de París Saint-Germain en la final de la Copa de Francia, un importante referente de Brasil fue determinante

martes 7 de mayo de 2019 - 1:46 pm

Ze Roberto, ex futbolista brasileño, habló sobre el polémico incidente que protagonizó Neymar luego de la final de la Copa de Francia, en la que París Saint-Germain cayó ante Rennes por penales, y pidió una severa sanción para su compatriota.

Un simpatizante rival burló al ex delantero de Barcelona mientras se dirigía a buscar la medalla del segundo puesto y este reaccionó con una agresión. Dicho episodio no le gustó al histórico mediocampista del Bayern Munich, entre otros, quien pidió que se le retire la cinta de capitán.

“No convocarle para la Copa América creo que sería un error, porque él es el principal jugador de la selección, pero castigarle despojándole del brazalete, creo que sería la mejor opción“, opinó el hombre que está cercano a cumplir los 45 años.

“Creo que es el momento de que Neymar se reencuentre, reencuentre su plan de carrera y vuelva a ser lo que todos esperan que sea“, agregó el mundialista con Brasil en los Mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006. Además, fue campeón de la Copa América en dos ocasiones (1997 y 1999).

COMENTARIOS