Política

El fiscal de la causa Independiente no descarta volver a pedir la detención de Pablo Moyano

Sebastián Scalera investiga una asociación ilícita en el Club Independiente de parte del sindicalista Pablo Moyano y el barra brava Pablo "Bebote" Álvarez

martes 7 de mayo de 2019 - 1:56 pm

Luego de la jornada de tensión vivida el pasado lunes, con los allanamientos en la sede de Constitución del sindicato de Camioneros, el fiscal general de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, aseguró que no descarta un posible pedido de detención de Pablo Moyano. Scalera lleva adelante la causa por una supuesta asociación ílicita entre el viceprecidente de Independiente y el barra brava Pablo “Bebote” Álvarez.

No descartamos insistir con el pedido de detenciónpero tenemos que esperar el resultado total de los allanamientos para evaluar si corresponde. Sí, en cambio, existe premura para resolver la situación procesal de las personas que están detenidas hace más de un año y elevar la causa a juicio oral”, destacó el fiscal en declaraciones con radio Metro.

La causa judicial se inició con la acusación del barrabrava Pablo “Bebote” Alvarez hacia Pablo Moyano sobre la reventa masiva de entradas. El juez de la causa, Luis Carzoglio, había rechazado el pedido de detención que el fiscal Scalera había ordenado y aguarda a la búsqueda de documentación vinculada al club.

COMENTARIOS