Independiente

Otro más que se suma: Víctor Cuesta también arremetió contra Holan

El defensor de Internacional de Porto Alegre habló sobre un posible regreso a Independiente y dejó en claro su mala relación con el director técnico

martes 7 de mayo de 2019 - 1:16 pm

El defensor de Internacional de Porto Alegre, Víctor Cuesta, se sumó a la ola de futbolistas que pasaron por Independiente y arremetieron contra Ariel Holan. El futbolista se encuentra en el país para jugar con su equipo ante River Plate por la Copa Libertadores y aprovechó para dialogar con la prensa.

Al hablar sobre su paso por la entidad de Avellaneda, sostuvo: “No me quería ir. Estaba en un club grande y quería seguir disfrutando, pero el día a día era difícil entonces tomé la decisión con mi representante de cambiar de aire”, manifestó a TyC Sports.

“No me quedé con bronca, ni tengo reproches porque yo siempre me manejé con la verdad. Estoy hablando de esto después de dos años, pero yo estoy tranquilo porque a Ariel Holan le fui con la verdad y no sé si del otro lado sentí lo mismo“, dijo sobre el entrenador.

Y agregó: “La convivencia con él era complicada. En el fútbol nos conocemos todos, si más de dos personas hablan mal de mí yo dejo el fútbol. Siempre me manejé con la verdad”.

Ante un hipotético retorno al Rojo, Cuesta fue claro y preciso: “Obviamente que en algún futuro me gustaría volver si está la posibilidad pero con otro cuerpo técnico“, contestó de manera tajante.

COMENTARIOS