Espectáculos General

Cande Tinelli se burló de los “haters” limpiándose la nariz con cien dólares: la destrozaron

La influencer compartió un adelanto de su nuevo video musical, donde se burla de los "odiadores" de manera polémica

martes 7 de mayo de 2019 - 1:21 pm

Candelaria Tinelli, sigue firme en su idea de hacer música. Tras un fallido show en el Lollapalooza, la hija de Marcelo Tinelli no se da por vencida y sigue apostando a su pasión. Recientemente adelantó un nuevo adelanto de su videoclip: Haters.

La cantante aprovechó para burlarse irónicamente de los “odiadores” virtuales. Sin embargo, los resultados terminaron siendo, irónicamente, controversiales. Lelé generó odio, repudio y acusaciones de plagio al limpiarse la nariz con un billete de cien dólares.

En las postales difundidas en sus redes sociales se la observa posar a Cande con un vestido plateado, un ramo de flores y una banda que la condecora como la Hater Queen (la reina de los ‘odiadores’). En la secuencia, la hija de Marcelo Tinelli primero se “suena los mocos” con el billete estadounidense que lleva el rostro del político, científico e inventor Benjamin Franklin, y luego procede a secarse sus lágrimas.

 

Más allá de que el billete seguramente sea falso y parte de la utilería de la producción de su videoclip, Lelé fue blanco de duras críticas por no tener en cuenta la dura crisis económica y social que atraviesa el país.

“¿Te parece con el hambre que hay, Cande?”, fue uno de los comentarios que recibió en Instagram, mientras que en Twitter la trataron de “cheta” y de “no tener vergüenza de sacarse una foto así con el país como está”.

En Twitter, Candelaria redobló la apuesta y disparó contra quienes la critican: “Lunes y encima te bardean… trizzzzztezzzza”, escribió, volviendo a compartir la foto de su nariz descansando sobre el billete de cien dólares.

Otra crítica llegó porque se encontraron varias similitudes de sus fotos con las Miley Cyrus, quien realizó algo muy similar semanas atrás y en topless.

COMENTARIOS