Masters 1000 Madrid

Enormes victorias de Schwartzman y Pella para avanzar en Madrid

Los tenistas argentinos superaron las difíciles pruebas que tuvieron en la primera ronda del certamen español y se metieron en la siguiente instancia

martes 7 de mayo de 2019 - 12:35 pm

La jornada argentina del Masters 1000 de Madrid no podría haber sido mejor: Diego Schwartzman y Guido Pella superaron con éxito las difíciles pruebas que se les presentaron en la primera ronda y accedieron a la siguiente instancia tras derrotar a Marco Cecchinato y Daniil Medveded, respectivamente.

El Peque pudo tomarse revancha del italiano (19 del mundo), su verdugo en la final del ATP Buenos Aires, y lo dejó en el camino de manera temprana tras un espectacular 6-0, 4-6 y 6-1. Una vez más volvió a mostrar su solidez sobre polvo de ladrillo y enfrentará al que resulte ganador del duelo entre Jeremy Chardy-Albert Ramos Viñolas.

Por su parte, el bahiense continúa en sintonía con lo que viene mostrando durante este 2019: consiguió un triunfazo ante el ruso, número 14 del mundo, por 6-2, 1-6 y 6-3 y deberá medirse con uno de los favoritos a quedarse con el título Stan Wawrinka.

Del Potro confirmó su regreso en singles

Juan Martín Del Potro será el tercer argentino que aparezca en la segunda ronda del certamen español, ya que tras probar su condición física en su presentación de dobles junto a Kei Nishikori, el tandilense confirmó que jugará en la versión singles. El serbio Laslo Djere será el rival del partido que se jugará mañana pero sin horario confirmado.

COMENTARIOS