Política

La insólita justificación de Juan Grabois, tras su cruce con el CEO de Mercadolibre

Al dirigente social se le mencionó que la ley 25.922, norma que promociona la industria del software y beneficia a Mercado Libre, fue aprobada bajo la gestión de Cristina Kirchner y contestó que por ser "militante" le daba a la información "el sesgo" que él creía mejor

martes 7 de mayo de 2019 - 11:46 am

Luego de cruzar en Twitter al fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, Juan Grabois se defendió de las acusaciones. El dirigente social había acusado al empresario de ser “socio” del presidente Mauricio Macri y luego de quedar en evidencia por una inexactitud de la información se defendió afirmando: “Yo soy un militante, entonces yo le doy (al tweet) el sesgo que a mí me parece”.

Grabois utilizó  Twitter para denunciar que “Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su ‘éxito’ es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya”.

Su reacción se debió a que se conoció que la empresa que se convirtió en la compañía argentina más valiosa del mundo con más de 29.000 millones de dólares.

“Si a vos te va tan bien y al resto tan mal, cuestioná tus privilegios, Marcos Galperin. Sos el tipo más rico del país pero Macri te regala el 70% de las contribuciones y el 60% del impuesto a las ganancias forzando la ley 25922”, agregó el dirigente social.

Ayer, en diálogo con Radio con Vos, Grabois fue consultado por la buena relación que Mercado Libre tuvo con el gobierno anterior y los beneficios que también obtuvo. “Yo soy un militante, entonces yo le doy (al tweet) el sesgo que a mí me parece”, lanzó. De esta manera respondió cuando se le mencionó que la ley 25.922, norma que promociona la industria del software y beneficia a Mercado Libre, fue aprobada bajo la gestión de Cristina Kirchner.

“Yo le doy el sesgo que a mí me parece, porque yo no soy un opinólogo o soy un periodista objetivo, yo soy un militante, entonces yo le doy el sesgo que a mí me parece. Yo creo que Macri contribuyó muchísimo más y es un socio de Macri porque lo dicen abiertamente”, agregó.

 

COMENTARIOS