La Liga

Adiós Faraón: Diego Godín tuvo su emotiva despedida del Atlético Madrid

El defensor central uruguayo confirmó que continuará su carrera en otro país luego de nueve temporadas en el conjunto colchonero

martes 7 de mayo de 2019 - 11:23 am

En una ceremonia muy emotiva, Diego Godín anunció su salida del Atlético Madrid luego de nueve temporadas de manera ininterrumpida. El hombre de 33 años estuvo acompañado por familiares, amigos, compañeros y todo el cuerpo técnico.

El defensor central arribó al club en agosto de 2010, proveniente de Villarreal, y a partir de ahí se erigió como el segundo más ganador de títulos en la historia del club con 8 conquistas (3 Supercopas de Europa, Liga, Copa del Rey, 2 Europa League y Supercopa de España).

Por otro lado, se marchará en condición del futbolista extranjero que más presencias tuvo con la camiseta rojiblanca con 387 partidos. Su futuro estará en la Serie A de Italia, donde lo espera el Inter de Milán.

La emoción de Diego Godín al despedirse:

“Bueno están acá como se imaginarán, estos son mis últimos días y mis últimos dos partidos en Atlético Madrid”, comenzó a recitar el uruguayo antes de romper en un llanto que le evitó continuar con el relato.

Se acaba el ciclo más bonito de mi vida y mi carrera. Nada más. Orgulloso de esta etapa tan bonita, de ser parte de este grandísimo club y agradecido con todos desde que llegué y hasta que me vaya”, concluyó.

La emotiva despedida de Godín con los hinchas:

COMENTARIOS