Los famosos y la crisis

Casero apuntó contra los actores que se quejan por los precios

Durante una entrevista con Jorge Lanata, el cómico les respondió a los artistas que protestan por la situación económica

martes 7 de mayo de 2019 - 7:45 am

Alfredo Casero se sumó a una polémica vigente en el ambiente artístico. El cómico se tomó un rato y criticó con dureza a los actores y las actrices que se quejan por la situación económica. “Que no me llegue el delivery no me mata”, aseguró el ex actor de Cha Cha Cha en una entrevista con Jorge Lanata.

“Yo trabajé toda la vida de la misma forma. Éramos muy pobres. Tanto Nazareno y Guillermina (sus hijos), ya no Minerva, nos criamos a té con pan y a pizzetta. Estábamos colgados de la luz, vivíamos en La Reja”, recordó épocas pasadas, antes de criticar frontalmente los dichos de sus colegas.

“No es que lloro. Pero a mí que no me llegue el delivery no me mata. Eso es la fuerza que me da el haber salido de tan abajo y nunca esperar que el Estado me diera nada”, expresó el ex columnista de “Animales Sueltos”, sobre el malestar que denunció Paola Krum.

“Si sos actor o artista, vos vivís de la gente que compra lo tuyo, salame. Y no podés odiar a la gente rica, porque es la gente rica la que va al teatro. La gente pobre no tiene plata para invertir en sí misma”, razonó Casero.

COMENTARIOS