Copa Libertadores

En el final, River le empató el partido al Inter por un blooper del arquero

Nerviosismo e imprecisiones de los dos equipos en Nuñez. Doblete de Sóbis para los visitantes; Álvarez y Pratto para el Millonario

martes 7 de mayo de 2019 - 6:10 am

River Plate e Internacional de Porto Alegre jugaron con nerviosismo e imprecisión en el Monumental: los dos equipos clasificados del Grupo A empataron 2-2 en el último partido de Copa Libertadores.

El Millonario comenzó más firme en su cancha y con su público, que volvía a acompañar al equipo tras la suspensión que regía por los incidentes en la final de la última edición.

Pasada la media hora se pudo poner en ventaja con una magnífica definición de Julián Álvarez. El juvenil, que partió adelantado, colocó la pelota por arriba del arquero. Sin embargo, el equipo alternativo que Gallardo puso en cancha tambaleó.

No fue una buena noche de los de Nuñez, incluso Armani tuvo errores no forzados -quedó petrificado en el primer gol-. Rafael Sóbis empató el partido antes de la finalización del primer tiempo y también estampó el 2-1 de penal. Luciano Lollo abrazó a Moledo en el área y el árbitro lo pescó.

Los Colorados saboreaban otra victoria y el liderato en la clasificación de la copa. Pero en el final se le escapó el triunfo por un blooper insólito del arquero Marcelo Lomba. El veterano calculó mal un centro llovido y Pratto la mandó adentro.

Los brasileños quedaron arriba en el grupo con 14 unidades, mientras que River cerró con 10 puntos. Ahora comenzará a pensar en otro equipo del gigante sudamericano: Atlético Paranaense por la Recopa.

 

COMENTARIOS