Política

Hugo Moyano, luego del operativo en Camioneros: “Si voy en cana, que se la banquen”

Tras ocho horas de allanamiento en la sede gremial, Moyano amenazó al gobierno; además, su hijo Pablo anticipó que no asistirán a la reunión pedida por el presidente Macri para firmar el acuerdo nacional

lunes 6 de mayo de 2019 - 8:13 pm

El líder gremial Hugo Moyano habló con los afiliados al sindicato de Camioneros que se dirigieron a la sede gremial para apoyarlo tras el allanamiento que desde el mediodía del lunes tuvo lugar en la sede sindical.

“Que empiece a trabajar…” le pidió Moyano a la ministra de seguridad, Patricia Bullrich. Además, amenazó al gobierno al decir que “si voy en cana, que se la banquen”.

Por su parte, el hijo de Hugo Moyano, Pablo, se refirió al pedido de reunión que hizo el presidente Mauricio Macri para firmar un gran “acuerdo nacional”, ya que en su opinión, es para sentenciar “la reforma laboral”.

A su vez, le pidió al presidente Macri que deje de hacer “gansadas”, y dijo que el allanamiento realizado en la sede de Camioneros, solicitado por el juzgado de Garantías N°9 Lomas de Zamora, fue “al pedo”.

COMENTARIOS