Serie A

Escándalo en Milan: Bakayoko insultó a Gatusso y el DT se percató

El técnico mandó a calentar al francés para que entre por Biglia, pero tardó tanto que el italiano modificó el cambio por otro compañero

lunes 6 de mayo de 2019 - 8:14 pm

El Milan le ganó 2-1 al Bolonia y se acomodó en la clasificación a las copas internacionales, pero en la capital de la moda solo se habla del escándalo que protagonizaron Gennaro Gattuso y Tiémoué Bakayoko.

El jugador insultó al italiano y éste se percató justo, haciéndole un gesto de que iban a arreglar el tema en el vestuario. El francés debía entrar por Lucas Biglia, quien se lesionó antes de la media hora, pero se retrasó en salir a calentar.

La pereza del mediocampista ofuscó al entrenador y eligió a otro relevo para que entre por el argentino. La televisión captó el momento justo del insulto del ex AS Mónaco desde el banco de suplentes.

“Le pedí a Bakayoko que entrase, tardó mucho y cambié de opinión. A mí me puede decir lo que quiera pero debe respetar a sus compañeros. Lo solucionaremos en el vestuario, en la TV hay palabras que no se pueden usar”, explicó Gattuso en la conferencia de prensa tras el partido.

COMENTARIOS