La muerte de Franco Macri

Comienza la sucesión por los bienes de Franco Macri

El padre del presidente, fallecido el 2 de marzo pasado, dejó un testamento en que nombró como herederos en partes iguales a cada uno de sus hijos

lunes 6 de mayo de 2019 - 6:26 pm

A dos meses de su fallecimiento, los hijos de Franco Macri comenzaron los trámites de sucesión por los bienes de su padre. Franco ya había escrito y entregado su testamento hace tres años, cuando su salud comenzó a empeorar. En este documento, nombró como herederos en partes iguales a cada uno de sus hijos.

De esta manera, Mauricio, Gianfranco, Mariano y Florencia se repartirán, cada uno, el 20%  de sus bienes. El resto será para los hijos de Sandra (fallecida): Franco (nieto) y Rodrigo Valladares Macri.

Pero Franco Macri no incluyó en su testamento a Alejandra Macri, su hija no reconocida a la que fue obligada a darle su apellidoen 2003 tras una prueba de ADN, que podría mostrarse ofendida ante el accionar de su padre. Sin embargo, quienes llevan adelante la sucesión no recibieron demandas por el momento, pero se especula que la mujer podría reclamar el pocentaje de los bienes que le corresponden.

Desde el entorno de la familia aseguran que, más allá del posible conflicto con Alejandra, el trámite se llevará a cab0 sin mayores complicaciones entre los hermanos. De todas maneras, la sucesión aún está comenzando: recién la semana se convocó a todas las partes y aún no es de público conocimiento qué bienes estarán en juego en la sucesión.

COMENTARIOS