El descargo de los famosos

Escándalo: el video que muestra a Charlotte Caniggia a los golpes con Lhoan

La ex pareja mediática volvió a dar que hablar con las imágenes que sacó a la luz el cantante a modo de amenaza a su ex pareja: "quise demostrarle a la gente que lo que ella dice no es verdad"

lunes 6 de mayo de 2019 - 5:43 pm

La relación entre Lhoan y Charlotte Caniggia viene dando que hablar desde hace años, con acusaciones de violencia tanto física como psicológica de parte de ambos, e idas y vueltas en la pareja, que habrían terminado hace aproximadamente medio año. Pero la pareja volvió a ser el centro de atención cuando Charlotte hizo referencia nuevamente a su tormentosa relación, y el cantante respondió mostrando impactantes imágenes sobre la mediática argentina.  

El cantante confirmó a Nosotros a la Mañana que denunciará a Charlotte por violencia de género y aseguró que no le importa la acusación de su ex sobre su intención de ponerle un bozal legal. Además, mostró en el programa el video de una pelea que tuvieron en plena calle, en la que grabó a Charlotte en medio de una crisis nerviosa.

En las imágenes se ve a Charlotte muy furiosa atacando a su ex pareja, rompiendo parte de su auto y llorando inconsolablemente. “Ese video fue de la vez que terminé con ella. De ahí no tuve más contacto con ella. Decidí mostrarlo ahora porque hace siete meses que terminé la relación con ella y creo que es el quinto programa que sale a hablar de mí. Yo no hablé más de ella. Le dije al mánager que por favor no hablen más de mí, pero siguió hablando. A su vez, todo este tiempo me perjudicó mucho en mi trabajo, en muchas cosas como mi crecimiento artístico. Por eso quise demostrarle a la gente que lo que ella dice no es verdad”, aseguró.

“Yo no quiero conflictos con ella ni hacerla quedar mal. Quiero que se calle, que no hable más de mi, que haga su vida, y que sepa que todo lo que dice de mí me perjudica y yo ya no estoy más con ella”, continuó en tono calmo, pero firme. Para concluir, advirtió a Charlotte Caniggia: “Hay más videos, más audios. Hay de todo”.

COMENTARIOS