Fútbol Internacional

El enojo de Marcelo Bielsa con un periodista: “¿Es una broma? Porque no eres gracioso”

Fue en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Ipswich ante la pregunta de un periodista que volvió a tocar el tema del famoso espionaje

lunes 6 de mayo de 2019 - 5:18 pm

Después de caer por 3-2 contra el Ipswich, el Leeds United de Marcelo Bielsa se verá las caras nuevamente con el Derby County durante los playoffs de la Championship, equipo con el que tuvo un polémico conflicto tras darse a conocer que el Loco había enviado a un espía a sus instalaciones en la previa de un enfrentamiento contra ellos.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota del fin de semana pasado, un periodista recordó el famoso episodio.“¿Volverías a hacerlo?”, le consultaron.

“¿Sabes que es un crimen espiar?”, respondió el Loco. “Cuando se tiene un nivel de ignorancia y se trabaja como periodista, cuando se tiene derecho para hacer preguntas sabiendo las respuestas, y cuando no asume la ironía y sigue hablando de lo que ignora, usted merece una respuesta sin ninguna conclusión”, contestó el entrenador.

El rosarino pagó una multa de 200 mil libras por el hecho que ocurrió en enero del presente año. ¿Es una broma? Si lo fue, no la entiendo. Pero no es porque no tenga sentido del humor. No eres gracioso”, le apuntó muy enojado al periodista.

COMENTARIOS