Economía

Javier Milei: "Si sos sub 30, andate del país"

El economista despotricó contra la presión fiscal impuesta por el Gobierno y consideró que el país "es inviable"

lunes 6 de mayo de 2019 - 5:56 pm

Es casi un latiguillo que tiene el economista libertario Javier Milei y que repite cada vez que puede: "Si sos sub 30, andate del país". En esta oportunidad, Milei ratificó su convicción al ser invitado al programa Mercado x Expertos

"Si sos sub30 les diría que se vayan del país. En este país, claramente, los politicos ho van a hacer una reforma encontra de ellos, por ende, con la presión fiscal más alta del mundo para el que está en blanco que es 70%, les recomiendo que se vayan porque este país es inviable". Taxativo, el economista Javier Milei le habló a la generación de menos de 30 años, les aseguró que la salida es irse y le pegó fuerte a los políticos.

Del otro lado, quedaron los que pasan los 30, para ellos, según Milei, la situación es más compleja: "Si se quieren quedar o están arriba de 30, identifiquen quién es el enemigo".

"Los enemigos son los politicos y hay que ir contra ellos. Ellos son los que nos roban el futuro", aclaró. Y sumó: "Esa es la batalla. Hay que arrinconarlos y demostrarles que sabemos que son unos sociópatas, inútiles y que no sirven para nada".

COMENTARIOS