La salud de Sergio Denis

Un periodista reveló el resultado del examen toxicológico de Sergio Denis

Ceferino Decima, quien siguió de cerca el accidente del cantante, tuvo acceso a los exámenes médicos y reveló que Denis había consumido drogas antes del show

lunes 6 de mayo de 2019 - 5:02 pm

Mientras el cantante Sergio Denis sigue internado en la clínica Los Arcos, un periodista que siguió de cerca el accidente del cantante, Ceferino Decima, contó que tuvo acceso al examen toxicológico de Denis y reveló que dio positivo en “cocaína”.

En declaraciones a Intrusos, Decima expresó que le llamó la atención que “había caído sin reacción al foso”. “Uno de los médicos me confirma. Dice ‘el examen toxicológico dio positivo para cocaína’. Era un examen cualitativo. Dio positivo para cocaína y para un psicotrópico, un medicamento que se receta, se indica, en caso de psicosis graves o ansiedades muy graves”, reveló.

Además, Décima afirmó: “Primero me cuenta un médico y después yo lo veo al certificado. Quería tomarle una fotografía porque la gente me decía que estaba mintiendo”.

Por otro lado, el periodista contó el motivo por el cual se le hizo examen toxicológico según el médico: “Se le hizo el examen porque él llegó con una midriasis pupilar que es la pupila dilatada que se presenta en dos casos. Cuando hay un traumatismo cerebral y cuando hay un consumo de algún estupefaciente”.

Cabe recordar que el hermano del artista, Carlos Hoffmann, en diálogo con radiomitre.com.ar relató cómo se encuentra en la actualidad el compositor. “Está mejorando en su parte física, todavía no despertó”, comenzó diciendo el familiar directo del músico.

El familiar de Sergio Denis reveló que ya no cuenta con respirador artificial, preocupa que no haya despertado y esperan con ansiedad que de un momento a otro abra los ojos. En tanto, los distintos seres queridos del artista argentino se turnan para cuidarlo en el sanatorio.

Con información de Radio Mitre

COMENTARIOS