Internet

El programa de Microsoft que permite balancear la vida personal y el trabajo

MyAnalytics te permite organizar el tiempo libre y medir cuántas horas por fuera del horario laboral le dedicamos al trabajo

lunes 6 de mayo de 2019 - 5:06 pm

Microsoft Corporation anunció la incorporación a su paquete Office de un nuevo software de corte empresarial, que ayuda a restablecer el equilibrio entre la vida personal y el trabajo.

El programa ya forma parte de Office y se llama “MyAnalytics”. Está diseñado para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de las horas que emplean, por ejemplo, en reuniones o contestando correos electrónicos. Sabe cuándo se está trabajando fuera del horario normal e identifica los “días tranquilos” -aquellos en que el usuario pueda desconectarse de su trabajo finalizada la hora estipulada. Las personas también podrán establecer metas para aumentar la cantidad de este tipo de días.

Además, cuenta con un sistema para rastrear a los “contactos importantes” y poder organizar así la red de una mejor manera, recordándote de ponerte en contacto con ellos.

Tiempo libre

El programa ayudará a los usuarios a  organizar su “tiempo de concentración” en proyectos sin terminar, avisando a los compañeros del trabajo que no interrumpan en ese horario. Si este fuera interrumpido de todas maneras, se sugerirá otros tiempos disponibles para continuar con dicha tarea.

 

COMENTARIOS