Superliga

Boca quiere quedarse con una de las joyas de la Superliga

En el Xeneize están siguiendo de cerca a una de las jóvenes figuras del fútbol argentino

lunes 6 de mayo de 2019 - 3:41 pm

Boca todavía no terminó su semestre de fútbol y el movimiento del mercado de pases ya es fuerte. De cara a lo que será la segunda parte de 2019, Nicolás Burdisso ya puso en marcha su trabajo y pretender complacerle los gustos a Gustavo Alfaro para reforzar al campeón de la Supercopa Argentina.

Según informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, el “Xeneize” está interesado en Jan Carlos Hurtado, delantero venezolano de 19 años que la está rompiendo en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Resultado de imagen para hurtado gimnasia

Su cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares y habrá que ver cómo se da la negociación para saber por cuánto lo dejará salir el Lobo , que todavía no tiene decidido si lo venderá. El propio jugador declaró que está muy a gusto en el cuadro platense, por lo que no busca una salida apresurada.

De todos modos, Boca no es el único interesado ya que varios clubes europeos preguntaron por él. Hurtado es uno de los pilares del conjunto que dirige el Indio Ortíz y se mostró al mundo con un brillante Sudamericano Sub 20 vistiendo la camiseta de Venezuela.

COMENTARIOS