Rosario central

Germán Herrera salió a pegarle a Diego Cocca y el DT le contestó

El jugador del Canalla apuntó contra el DT por no ponerlo como titular ante Libertad en la Libertadores, lo que significaba un partido muy emotivo para él

lunes 6 de mayo de 2019 - 3:19 pm

Germán Herrera, delantero y referente de Rosario Central, quien anunció su retiro para el final de la temporada, expresó su bronca por no ser titular ante Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores, lo que será su despedida de las canchas.

“Estoy triste, me pegó fuerte que no me ponga. No me entra en la cabeza. Me faltaron el respeto”, afirmó, en la conferencia de prensa, donde agradeció el cariño de los hinchas. “Uno a eso se lo gana, me lo gané dentro de la cancha y eso me deja feliz”, agregó.

El Chaco, de 35 años, agregó que si bien podría ingresar el miércoles en Arroyito, no le interesa porque es un partido en el que no se juega por nada”, pero advirtió que cumplirá de ser necesario. “Si me toca voy a estar porque soy profesional, me debo a mis compañeros y a la institución”, comentó.

Resultado de imagen para diego cocca herrera

Ante esto, Cocca salió al responder en conferencia las críticas del delantero “Ya le dije que va a jugar. No de arranque, pero va a jugar”, afirmó.

Además, el entrenador del Canalla agregó: “Hablamos con el Chaco (Herrera), siempre con respeto. Él está pasando un momento difícil como jugador, su último partido. Está claro que me pongo de su lado y seguro que va a jugar y se va a poder despedir de su gente”.

COMENTARIOS