El look de los famosos

El topless de Jennifer Aniston a los 50 años

La exitosa actriz estadounidense protagonizó la portada de la revista Harper's Bazaar y reveló que no está desesperada por encontrar pareja: "No tengo tiempo", aseguró

lunes 6 de mayo de 2019 - 2:56 pm

La actriz Jennifer Aniston cumplió 50 años en 2019, pero lejos de preocuparse por su figura, la estrella de Friends está más sexy y despreocupada que nunca. Esta semana protagonizó la portada de la revista Harper’s Bazaar y se animó a un jugado topless.

Aniston, que estuvo en pareja con Brad Pitt, John Mayer y Justin Theroux, realizó una entrevista con la revista estadounidense Harper’s Bazaar para promocionar su última película Murder Mystery, que protagonizará para Netflix junto a Adam Sandler.

Y en su entrevista dijo que en este momento no está saliendo con nadie pero que está abierta a encontrar el amor nuevamente. No obstante, reconoció que no tiene ni apuro ni tiempo para eso. “Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis primeras prioridades“, aseguró.

“Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida “, afirmó la estrella de Hollywood, que estuvo casada con Brad Pitt, del 2000 al 2005, y luego con Justin Theroux, del 2015 al 2017.

Anteriormente dejó en claro que no considera sus matrimonios como fracasos, e insistió en que nunca ha necesitado a  un hombre o un hijo para sentirse completa y feliz.

Aniston tiene un año con mucho trabajo. Además de la película de Netflix, está filmado la serie The Morning Show con Reese Witherspoon que saldrá este año por Apple TV.

COMENTARIOS