Fútbol Femenino

Apasionante final de torneo entre River, Boca y UAI Urquiza a falta de una fecha

El campeonato de fútbol femenino se encuentra en llamas de cara a su último partido. Todo lo que tenés que saber de la jornada que definirá al campeón

lunes 6 de mayo de 2019 - 1:48 pm

El torneo de fútbol femenino quedó en llamas a falta de una fecha para conocer al nuevo campeón. River Plate, Boca Juniors y UAI Urquiza hicieron los deberes como candidatos al título y tendrán la chance de coronarse el próximo fin de semana en una jornada que promete emoción.

El conjunto millonario derrotó 4-1 como visitante a UBA Fútbol y quedó líder de la tabla de posiciones con 32 unidades. Su próximo rival será UAI Urquiza, equipo que venció 6-1 a San Lorenzo, es uno de los escoltas con 31 puntos y adeuda un cotejo justamente ante UBA Fútbol.

Las xeneizes aplastaron a sus pares de Racing Club por 8-0 y no bajan los brazos en la definición aunque saben que no será fácil: permanecen en la segunda colocación con 31 puntos y visitarán al Ciclón.

Si el Furgón consigue triunfar en su partido pendiente quedará en la cima con una ventaja de dos unidades sobre la entidad de Núñez, por lo que un empate en la última fecha lo consagraría campeón. A su vez Boca estará fuera de la disputa, ya que cualquier resultado no le alcanzará.

La esperanza del auriazul pasa porque UAI pierda o empate contra UBA (jugarán el miércoles a las 15.30 horas) y que el encuentro contra River no tenga ganadores. Así llegará con chances al duelo final.

Tabla de posiciones:

1) River Plate 32 pts

2) UAI Urquiza 31 pts (-1)

3) Boca Juniors 31 pts

Próxima fecha – Zona Campeonato:

River – UAI Urquiza

San Lorenzo – Boca

Racing – Lanús

Huracán – UBA Fútbol

COMENTARIOS