La Liga

Zidane ya le comunicó a una estrella de Real Madrid que no contará con él

Medios españoles afirman que el director técnico de Real Madrid habló con uno de los jugadores más cotizados del plantel que no será tenido en cuenta

lunes 6 de mayo de 2019 - 11:55 am

La mala temporada que tuvo Real Madrid, tras consagrarse tricampeón de Champions League, obligó a Zinedine Zidane a empezar a diagramar el armado del plantel con el que contará el semestre que viene y definir a aquellos futbolistas que no continuarán en la institución.

Según informó Marca, especializado medio español, el director técnico ya le comunicó a Gareth Bale que no será tenido en cuenta de cara a lo que viene y que deberá buscar otro equipo una vez que arranque el próximo mercado de pases.

El extremo zurdo quedó afuera de la convocatoria para el encuentro ante Villarreal por la fecha número 36 de La Liga, que terminó con victoria de la Casa Blanca por 3-2. Lucas Vázquez, Mariano y Brahim Díaz fueron los delanteros titulares; mientras que Isco, Vinicius y Marco Asensio ingresaron.

La relación entre ambos no es la mejor desde el primer ciclo que tuvo el francés como entrenador. Sin ir más lejos, el galés pensaba en marcharse del conjunto merengue luego de la final de Kiev pero las sorprendentes salidas de Zidane y de Cristiano Ronaldo decantaron en su decisión por quedarse.

COMENTARIOS