Política

El titular de la Bolsa apoyó el acuerdo del Gobierno con la oposición: “Voy a volver a votar a Macri”

Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio, dijo en diálogo con Luis Novaresio: "Voy a volver a votar a Macri: a pesar de los altibajos y los muchísimos errores, este es el camino correcto"

lunes 6 de mayo de 2019 - 11:32 am

El presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, dijo que apoya el acuerdo político del Gobierno con la oposición y aseguró: “Yo voté a Macri y lo voy a volver a votar a pesar de los altibajos y de los muchísimos erorres”.

En diálogo con Luis Novaresio (Radio La Red), Gabbi expresó: “En caso de que gane [Cristina Kirchner], yo ya no voy a tener que recibirla porque este es mi último año. Después de la grave disputa que hemos tenido, siempre respetuosas, confío en que el país no vuelva para atrás y no caigamos en el precipicio. Si gana, nos tendremos que adaptar porque así somos los argentinos”.

El viernes pasado, el G-6 -que reúne a seis de las cámaras empresarias más influyentes del país-, avaló el documento elaborado por el Gobierno, destinado a establecer consensos con la oposición dialoguista para brindar estabilidad en el corto plazo y previsibilidad después de las elecciones.

COMENTARIOS