Copa de la Superliga

Se conocieron las sanciones para Heinze y Zubeldía por el cruce en La Fortaleza

Los dos entrenadores fueron grandes protagonistas en la victoria de Vélez 2-1 ante Lanús por la ida y terminaron expulsados

lunes 6 de mayo de 2019 - 10:59 am

El encuentro de ida entre Vélez y Lanús, que se disputó en La Fortaleza y terminó con victoria del Fortín por 2-1, se vivió con un clima caliente de principio a fin, lo que derivó en varias expulsiones por parte de ambos bandos.

Los directores técnicos Gabriel Heinze y Luis Zubeldía no quedaron apartados de los momentos de tensión; sin ir más lejos, ambos protagonizaron un fuerte cruce y Fernando Espinoza, árbitro del partido, los mandó al vestuario antes de tiempo.

Esta noche se enfrentarán en el José Amalfitani para definir el pase a los cuartos de final de la Copa de la Superliga y los dos volverán a verse las caras desde el banco de suplentes porque pagaron una multa que les levantará la sanción.

El entrenador de Lanús fue penado con cuatro fechas de suspensión, aunque redimible por pago de multa, por “increpar jugador y técnico adversario, agravio árbitro y reincidencia” según acusó el boletín oficial. El expulsado Rolando García Guerreño se perderá la vuelta.

Por su parte al Gringo le cayó el castigo de un solo partido, también evitable con dinero, por “increpar al técnico local”. A su vez no podrá contar con Lautaro Gianetti que vio la tarjeta roja.

COMENTARIOS