Series

Insólito: ¿apareció un café de Starbucks en Game of Thrones?

El último episodio incluyó varias escenas dramáticas, ya que los personajes se ocuparon de las consecuencias de la batalla de Invernalia

lunes 6 de mayo de 2019 - 9:40 am

El último capítulo de Game of Thrones (HBO) tenía a todos los espectadores atentos por las consecuencias que debían pagar los personajes que participaron durante la batalla de Ivernalia.

De todas formas, toda la atención se quedó con un error durante una de las escenas en las que se filtró un objeto inesperado.

Una taza de Starbucks apareció durante la apertura del último episodio, que tenía a los protagonistas disfrutando de un banquete por la derrota del Rey de la Noche.

Mientras Jon Snow se unió a la celebración, Daenerys se quedó sentada, distante y triste, por haber perdido a Sir Jorah Mormont, uno de sus amigos más cercanos en la pelea, y en ese momento la bebida en cuestión se hizo visible y generó una catarata de especulaciones en las redes.

Mientras la heredera al trono miraba tristemente a los hombres que festejaban la victoria, frente a ella, sobre la mesa, una taza de café Starbucks se dejó ver con claridad entre una serie de objetos medievales.

COMENTARIOS