Internacional

Investigan a nuevo sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann

Se trata del pedófilo Martin Ney, de 48 años. Lo habían tenido en la mira por este caso en 2011, pero lo descartaron porque sus víctimas siempre eran varones

lunes 6 de mayo de 2019 - 7:45 am

Durante las últimas horas, un ciudadano alemán, antiguamente condenado por el asesinato de tres niños, apareció como el nuevo sospechoso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann.

Según el diario británico The Sun, se trata de Martin Nye, un depredador sexual que fue condenado a cadena perpetua después de demostrarse que había asesinado a tres niños y abusando sexualmente hasta de cuarenta.

Conocido como “el hombre enmascarado”, normalmente solía atacar a las víctimas escondido y con el rostro oculto. Pese a su amplio historial delicitivo, Nye desmitió siempre haber estado en territorio portugués aquel 3 de mayo del 2007.

El citado diario afirma, sin embargo, que el pederasta “estuvo en Portugal”. El hombre ya había sido identificado como sospechoso en el 2011 por Scotland Yard, pero su relación con el caso fue descartada porque su objetivo principal eran niños de sexo masculino.

COMENTARIOS